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Satisfacción del paciente hospitalizado sobre la atención en el servicio de cirugía general del hospital regional Manuel Nuñez Butrón Puno 2020

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dc.contributor.advisor Ortiz Ortiz, Fiorela Jeanette es_PE
dc.contributor.author Maquera Jinez, Margarita es_PE
dc.date.accessioned 2022-08-15T15:01:18Z
dc.date.available 2022-08-15T15:01:18Z
dc.date.issued 2021-07-23
dc.identifier.citation Vancouver es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/289
dc.description.abstract En la presente investigación titulada “Satisfacción del paciente hospitalizado sobre la atención en el servicio de cirugía general del Hospital Regional Manuel Nuñez Butrón Puno 2020”, cuyo objetivo fue determinar identificar cual es el grado de satisfacción del paciente hospitalizado en la atención dentro del servicio de cirugía general del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, en sus diferentes dimensiones, en el cual el tipo de estudio aplicado fue de nivel descriptivo de corte transversal, asimismo cabe resaltar que la población y muestra de estudio fue de tipo probabilístico, estuvo conformado por 173 pacientes que han sido atendidos en los meses de abril y mayo del año 2020 en el servicio de cirugía del Hospital Manuel Nuñez Butron, así mismo se ha llegado a siguiente conclusión; en la investigación se ha determinado que si existe una relación muy significativa y correlación entre la calidad de servicio que presta el personal de salud y la satisfacción del paciente que ha sido atendido en el servicio de cirugía en el Hospital Manuel Nuñez Butron, en el estudio se ha identificado en cuanto al grado de calidad de servicio que presta el personal de salud a los pacientes estarían en gran proporción conformes en la dimensión de fiabilidad así lo demuestra el 38.2% que se siente satisfecho y el 9.2% el cual se siente muy satisfecho, También en el estudio se concluye que en gran proporción de los pacientes se sienten satisfechos y muy satisfechos en la dimensión capacidad de respuesta; así lo demuestra el 32.9% y el 1.2% de los pacientes sometidos a estudios. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Privada San Carlos es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Privada San Carlos es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UPSC es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Paciente es_PE
dc.subject Hospital es_PE
dc.subject Atención es_PE
dc.title Satisfacción del paciente hospitalizado sobre la atención en el servicio de cirugía general del hospital regional Manuel Nuñez Butrón Puno 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4080-2230 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller es_PE
renati.discipline 913016 es_PE
renati.juror Quispe Arapa, Lady Olivia es_PE
renati.juror Cavero Zegarra, Diana Elizabeth es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Enfermería es_PE
thesis.degree.discipline Enfermería es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada San Carlos. Facultad de Ciencias es_PE
renati.author.dni 01874051
renati.advisor.dni 01297062


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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